CyberArk

CyberArk nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2020 para la gestión de acceso privilegiado

CyberArk es la empresa de seguridad con la solución más completa de protección a cuentas privilegiadas, credenciales y secretos asociados con humanos, aplicaciones y máquinas en entornos híbridos y de nube. Como líder mundial en gestión de acceso privilegiado , CyberArk permite a las organizaciones de todos los tamaños reducir el riesgo, mejorar la eficiencia operativa y adoptar de forma segura tecnologías e infraestructura modernas, incluida la nube, DevOps y la automatización de procesos, para transformar su negocio.

Hace unos días, CyberArk anunció su reconocimiento como líder en el cuadrante mágico de Gartner de 2020 para la gestión de acceso privilegiado, donde ostenta el primer puesto tanto en capacidad de ejecución como en amplitud de visión. 

CyberArk es la única empresa de seguridad enfocada en derribar ataques cibernéticos dirigidos, los ataques que consiguen acceder al interior para atacar el corazón de la empresa. Dedicada a detener ataques antes de que paren el negocio, CyberArk tiene la confianza de las empresas líderes mundiales incluyendo la mayoría de las empresas de la lista Fortune 500, así como organismos gubernamentales, para proteger sus activos de información más valiosos, infraestructura y aplicaciones.

CyberArk al ser partner de BuróMC, lo podrás adquirir a través de nuestros medios.

Para descargar una copia gratuita del Cuadrante Mágico de Gartner 2020 para la Gestión de Acceso Privilegiado, visita: https://www.cyberark.com/gartner-mq-pam/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, soy Mónica, ¿te puedo apoyar con algo?